Inicio | Universidades | Universidad Siglo 21 | Diplomatura en Criminalística, Criminología y Psicología de la Investigación Criminal
Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21 - Siglo 21

La carrera Diplomatura en Criminalística, Criminología y Psicología de la Investigación Criminal es una de los diplomados de criminalística que imparte la Universidad Siglo 21. El título de Diplomatura en Criminalística, Criminología y Psicología de la Investigación Criminal es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Criminología.

Acerca de Diplomatura en Criminalística, Criminología y Psicología de la Investigación Criminal

El Programa de Criminalística, Criminología y Psicología de la Investigación Criminal es una de las carreras que forma parte de la oferta educativa de la Universidad Siglo 21.

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomatura en Criminalística, Criminología y Psicología de la Investigación Criminal