Universidad Siglo 21

Diplomatura en Criminalística y Criminología

La carrera Diplomatura en Criminalística y Criminología es una de las Diplomaturas de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 8 MESES.

Al poner en relación las distintas ciencias del conocimiento que intervienen en la investigación penal, la Diplomatura en Criminalística y Criminología de la Universidad Siglo 21 le acerca un continuo perfeccionamiento en su formación profesional. Obtendrá herramientas para abordar las conductas humanas presuntamente delictivas con estricto respeto de la ley. Podrá brindar soluciones ágiles en la aplicación de métodos científicos, análisis criminológico y argumentación del trabajo realizado.
Con el fin de acercar la teoría a la práctica, el eje de cursado sigue el proceso que se desarrolla en la investigación penal. De esta forma, podrá prefigurar el apasionante trabajo investigativo real: desde el reconocimiento del lugar del hecho, pasando por el descubrimiento y explicación de los hechos, la individualización de responsables, la producción y evaluación de pruebas pertinentes; hasta la elaboración de conclusiones.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Criminalística y Criminología en la Universidad Siglo 21