Universidad Siglo 21 - Diplomatura en Derecho Privado Patrimonial



Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21

Diplomatura en Derecho Privado Patrimonial

La carrera Diplomatura en Derecho Privado Patrimonial es una de las Diplomaturas de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 8 MESES.

Materias: 8.

El título de Diplomatura en Derecho Privado Patrimonial es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Derecho.

Lograr la formación de profesionales de áreas afines que pretendan especializarse en una temática novedosa y actual sujeta a constantes cambios a partir de la interacción con el derecho internacional. Los estudiantes avanzados que consideren su futuro profesional en alguna de las áreas de estudio o busquen profundizarlas, encontrarán en esta Diplomatura las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos profesionales y estar a la vanguardia de los pronunciamientos judiciales y los debates doctrinales. Se pretende que el alumno logre comprender el funcionamiento y aplicabilidad del derecho privado patrimonial en distintas áreas. Que pueda analizar la jurisprudencia actualizada sobre la temática y aplicar los contenidos en el ejercicio profesional.

Esta diplomatura tiene como propósito comprender las cualidades distintivas del Derecho Privado Patrimonial y su vinculación con otras disciplinas en el ámbito local y nacional. Identificar las condiciones de funcionamiento del derecho patrimonial desde una perspectiva del derecho internacional. Aplicar las pautas de ejercicio del derecho patrimonial en el ámbito local y nacional

Perfil profesional

La Diplomatura está destinada a estudiantes, profesionales y personas afines a la temática, interesadas en profundizar sus conocimientos, con una actualización profesional de los contenidos centrales del derecho privado patrimonial, acompañado del análisis de la jurisprudencia y opinión de los autores en el orden local y del derecho comparado, logrando comprender la relación disciplinar con otros ejes del derecho y el fortalecimiento del ejercicio práctico del contenido de estudio.

Competencias a desarrollar

  • Comprender las cualidades distintivas del Derecho Privado Patrimonial y su vinculación con otras disciplinas en el ámbito local y nacional.
  • Identificar las condiciones de funcionamiento del derecho patrimonial desde una perspectiva del derecho internacional.
  • Analizar la jurisprudencia actualizada sobre la temática y aplicar los contenidos en el ejercicio profesional.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Derecho Privado Patrimonial en la Universidad Siglo 21


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.