Universidad Siglo 21 - Diplomatura en Desarrollo de Habilidades Directivas

Universidad Siglo 21

Diplomatura en Desarrollo de Habilidades Directivas

La carrera Diplomatura en Desarrollo de Habilidades Directivas es una de los Diplomados de Administración de Empresas que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 8 MESES.

El título de Diplomatura en Desarrollo de Habilidades Directivas es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Administración.

La Diplomatura en Desarrollo de Habilidades Directivas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción de la Diplomatura

Los procesos de cambios que estamos viviendo actualmente generan la necesidad de la revisión del rol que debe cumplir todo directivo dentro de un proceso organizacional. Hoy existe la necesidad de diferenciar el rol de la función, y este curso te enseñará a reflexionar sobre el nuevo rol de todo líder de empresas y qué herramientas son necesarias para cumplir con ese rol. El pensamiento sistémico va ser el paradigma acertado para desarrollar en este programa una visión distinta, donde la preeminencia del todo, la cooperación y el actuar en forma generativa, son las llaves que abren nuevos horizontes de posibilidades para la organización. Esta Diplomatura te permitirá adquirir y desarrollar las competencias necesarias para ejercer funciones de liderazgo en una organización en el contexto actual.

Competencias a desarrollar:

• Capacidad para liderar grupos humanos asignando roles y fijando objetivos desafiantes, manteniendo comunicaciones abiertas que minimicen los conflictos laborales y potencien la capacidad de gestión estratégica y la toma de decisiones.

Perfil Profesional

La Diplomatura le otorgará al egresado la capacidad para desempeñarse con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito del ejercicio de funciones de liderazgo en una organización en el contexto actual.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Desarrollo de Habilidades Directivas en la Universidad Siglo 21