Universidad Siglo 21

Diplomatura en Dirección de Proyectos

La carrera Diplomatura en Dirección de Proyectos es una de las Diplomaturas de Programas Empresariales que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Diplomatura en Dirección de Proyectos es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Empresas.

La capacidad de plantear objetivos y encarar la serie de pasos necesarios para su consecución es una manera ordenada y segura del éxito para cualquier organización. Esta formación te brindará lo necesario para desempeñarte en cualquier ámbito profesional con el conocimiento de las mejores prácticas para encarar proyectos de diferente alcance y envergadura. La demanda de expertos en Dirección de Proyectos está creciendo en forma exponencial, generando una gran oportunidad para los diferentes profesionales con formación en esta disciplina.
El certificado de la Diplomatura en Dirección de Proyectos es otorgado en conjunto con PMC College & Consulting y cuenta con el reconocimiento internacional del PMI.

• Introducción al curso
  • Proceso de Certificación Profesional
  • Introducción
  • Integración de Proyectos