Universidad Siglo 21 - Diplomatura en Diseño y Comportamiento Humano

Universidad Siglo 21

Diplomatura en Diseño y Comportamiento Humano

La carrera Diplomatura en Diseño y Comportamiento Humano es una de las Diplomaturas de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 8 MESES.

El título de Diplomatura en Diseño y Comportamiento Humano es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Ciencias Sociales.

DESCRIPCIÓN DE LA DIPLOMATURA:

Esta diplomatura nos ofrece una visión integral sobre las problemáticas cotidianas en términos de salud, enfermedad, vínculos, adicciones y violencias, tanto individuales como colectivas. Esta óptica le aporta al profesional elementos para conocer y comprender profundamente la realidad y poder actuar en consecuencia. Esta formación impartida por Soledad de la Riva, desde hace más de diez años en Córdoba, Rosario, Mendoza, y Santiago de Chile; enriquece la labor de profesionales que tienen el desafío de evolucionar en su desarrollo personal y en la expansión de su conciencia. Solo conociendo y comprendiendo cabalmente la realidad, con un diagnóstico profundo y verdadero, seremos capaces de comenzar a encontrar respuestas innovadoras, creativas y eficaces en favor del prójimo y del bien común.

PLAN DE ESTUDIOS:

• Introducción y Bienvenida
  • Biografía Humana: el diseño humano comparado el propósito de nuestra civilización
  • Un puente entre el presente y la infancia
  • Adaptaciones culturales y pérdida de lo esencial
  • La enfermedad como manifestación de la realidad
  • El derecho a la verdad
  • Violencia Individual y colectiva
  • ADOLESCENCIA: Un nuevo punto de partida
  • ADULTEZ: Recursos para construir un mundo menos violento
  • Trabajo final integrador

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Diseño y Comportamiento Humano en la Universidad Siglo 21

Runtime Error

Server Error in '/' Application.

Runtime Error

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="Off"/>
    </system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>