Universidad Siglo 21

Diplomatura en DISEÑO Y COMPORTAMIENTO HUMANO

La carrera Diplomatura en DISEÑO Y COMPORTAMIENTO HUMANO es una de las Diplomaturas de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 10 MESES.

El título de Diplomatura en DISEÑO Y COMPORTAMIENTO HUMANO es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Humanidades.

Por qué estudiar este programa:

• Networking entre los alumnos y corporaciones vinculadas, permitiendo construir y ampliar el capital relacional personal, de su marca o empresa.
  • Experiencias extra académicas. Actividades y beneficios para aprovechar tu tiempo libre, y cuidar tu salud y bienestar
  • Contenidos de vanguardia. Biblioteca online y offline; Contenidos de expositores internacionales; Informes y papers de la Secretaría de Investigación de la Universidad.
  • Actividades de extensión. Visitas a empresas y contacto con empresarios y líderes del sector.
  • Experiencias internacionales. Formación como líderes globales a través del aprendizaje e intercambio de buenas prácticas con el mundo.
  • Desarrollo de Equipos. Beneficios exclusivos para profesionalizar a sus equipos de trabajo en distintas disciplina, en más de 100 programas online.

• Introducción y Bienvenida
  • Biografía Humana: el diseño humano comparado el propósito de nuestra civilización
  • Un puente entre el presente y la infancia
  • Adaptaciones culturales y pérdida de lo esencial