Universidad Siglo 21 - Diplomatura en Diseño y Comportamiento Humano, Biografía Humana

Universidad Siglo 21

Diplomatura en Diseño y Comportamiento Humano, Biografía Humana

La carrera Diplomatura en Diseño y Comportamiento Humano, Biografía Humana es una de los Diplomados de Ciencias Sociales que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 8 MESES.

El título de Diplomatura en Diseño y Comportamiento Humano, Biografía Humana es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Ciencias Sociales.

La Diplomatura en Diseño y Comportamiento Humano, Biografía Humana, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción de la Diplomatura

Esta diplomatura nos ofrece una visión integral sobre las problemáticas cotidianas en términos de salud, enfermedad, vínculos, adicciones y violencias, tanto individuales como colectivas. Esta óptica le aporta al profesional elementos para conocer y comprender profundamente la realidad y poder actuar en consecuencia. Esta formación impartida por Soledad de la Riva, desde hace más de diez años en Córdoba, Rosario, Mendoza, y Santiago de Chile; enriquece la labor de profesionales que tienen el desafío de evolucionar en su desarrollo personal y en la expansión de su conciencia. Solo conociendo y comprendiendo cabalmente la realidad, con un diagnóstico profundo y verdadero, seremos capaces de comenzar a encontrar respuestas innovadoras, creativas y eficaces en favor del prójimo y del bien común.

Plan de Estudios

• Curso 1: Biografía Humana: el diseño humano comparado con el propósito de nuestra civilización.
    • Curso 2: Un puente entre el presente y nuestra infancia.
    • Curso 3: Adaptaciones culturales y pérdida de lo esencial
    • Curso 4: Las enfermedades como manifestación de la realidad.
    • Curso 5: El derecho a la verdad.
    • Curso 6: Violencia individual y colectiva
    • Curso 7: Adolescencia: un nuevo punto de partida
    • Curso 8: Adultez: Recursos para construir un mundo menos violento.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Diseño y Comportamiento Humano, Biografía Humana en la Universidad Siglo 21