Universidad Siglo 21 - Diplomatura en Gestión de Negocios

Universidad Siglo 21

Diplomatura en Gestión de Negocios

La carrera Diplomatura en Gestión de Negocios es una de los Diplomados de Administración de Empresas que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 8 MESES.

El título de Diplomatura en Gestión de Negocios es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Gestión Empresarial.

La Diplomatura en Gestión de Negocios, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción de la Diplomatura

Capacidad para liderar grupos humanos asignando roles y fijando objetivos desafiantes, manteniendo comunicaciones abiertas que minimicen los conflictos laborales y potencien la capacidad de gestión estratégica y la toma de decisiones, entre otros.

Perfil Profesional

La Diplomatura le otorgará al egresado la capacidad para desempeñarse con conocimiento práctico sobre la gestión de empresas atendiendo a su integralidad pero también comprendiendo la especificidad de las distintas áreas funcionales que la componen, con sentido de responsabilidad social y de sustentabilidad económica.

• Curso 1: Habilidades Directivas
  • Curso 2: Responsabilidad Social Empresaria
  • Curso 3: Marco Económico para la Gestión Empresaria
  • Curso 4: Gestión de Recursos Humanos