Universidad Siglo 21 - Diplomatura en Gestión de Riesgos del Trabajo



Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21

Diplomatura en Gestión de Riesgos del Trabajo

La carrera Diplomatura en Gestión de Riesgos del Trabajo es una de las Diplomaturas de Recursos Humanos que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 8 MESES.

Materias: 8.

El título de Diplomatura en Gestión de Riesgos del Trabajo es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Recursos Humanos.

La Diplomatura en Gestión de Riesgos del Trabajo, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción de la Diplomatura

El nuevo marco normativo en materia de Riesgos del Trabajo ha complejizado el horizonte en la misma. La gestión integral de las contingencias laborales ante los organismos administrativos nacionales y los poderes judiciales provinciales requiere una expertise avanzada para la protección de los intereses de todas las partes involucradas en la relación laboral. Asimismo, es valioso considerar que las reformas de la ley de riesgos del trabajo reconocen la participación obligatoria de un representante letrado para la protección de los intereses de los trabajadores damnificados y los empleadores denunciados. Esta Diplomatura está destinada a empleadores, y en igual modo de los sindicatos como voceros de los empleados para que, junto a los asesores letrados, puedan armónicamente vincularse en el camino de la mejora continua sostenible.

Perfil Profesional

Serás capaz de desempeñarte con conocimiento, aptitudes y habilidades en todos los ámbitos requeridos para diseñar una Gestión integral de los Riesgos del Trabajo, prevenir y/o mitigar contingencias, y administrar sus consecuencias en caso de ocurrencia.


Sedes donde Estudiar Diplomatura en Gestión de Riesgos del Trabajo en la Universidad Siglo 21


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.