Universidad Siglo 21

Diplomatura en Innovación y Creatividad - Innovation at Work

La carrera Diplomatura en Innovación y Creatividad - Innovation at Work es una de las Diplomaturas de Programas Empresariales que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 5 MESES.

El título de Diplomatura en Innovación y Creatividad - Innovation at Work es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Empresas.

Por qué estudiar este programa

• Networking entre los alumnos y corporaciones vinculadas, permitiendo construir y ampliar el capital relacional personal, de su marca o empresa.
  • Experiencias extra académicas. Actividades y beneficios para aprovechar tu tiempo libre, y cuidar tu salud y bienestar
  • Contenidos de vanguardia. Biblioteca online y offline; Contenidos de expositores internacionales; Informes y papers de la Secretaría de Investigación de la Universidad.
  • Actividades de extensión. Visitas a empresas y contacto con empresarios y líderes del sector.
  • Experiencias internacionales. Formación como líderes globales a través del aprendizaje e intercambio de buenas prácticas con el mundo.
  • Desarrollo de Equipos. Beneficios exclusivos para profesionalizar a sus equipos de trabajo en distintas disciplina, en más de 100 programas online.

• Módulo 1: Inspiring
  • Módulo 2: Neurociencia, emociones y creatividad
  • Módulo 3: Sustentabilidad e Innovación socia
  • Módulo 4: Brandnovation y Emprendedorismo