Universidad Siglo 21 - Diplomatura en Management de Negocios Digitales

Universidad Siglo 21

Diplomatura en Management de Negocios Digitales

La carrera Diplomatura en Management de Negocios Digitales es una de las Diplomaturas de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 8 MESES.

El título de Diplomatura en Management de Negocios Digitales es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Gestión Empresarial.

DESCRIPCIÓN DE LA DIPLOMATURA:

La inserción de las empresas en la economía digital ya es un hecho para muchas organizaciones. El desafío al que se enfrentan es contar con las habilidades y capacidades necesarias para tener los resultados esperados. En la actualidad, del total de ventas a consumidores finales, más del 50% provienen de una búsqueda en internet o de una compra en un sitio de ecommerce. Cada vez más, los usuarios adoptan la investigación y compra de productos o servicios por medio de canales digitales. Las generaciones más jóvenes solo acuden a la economía digital para interactuar con las marcas.Para participar de forma competitiva y con efectividad las empresas deben desarrollar recursos, herramientas, talentos y estrategias en la búsqueda de su profesionalización. La Diplomatura en Management de Negocios Digitales impulsa a las personas y empresas a profesionalizar su estrategia digital.

PERFIL PROFESIONAL:

Al egresar, el participante contará con los recursos necesarios para lograr una gestión profesional e integral de su negocio de ecommerce. Contará con los conocimientos necesarios para dar un salto en su estrategia online y abordar de una forma más estratégica su presencia en internet.

PLAN DE ESTUDIOS:

• MATERIA 1: FUNDAMENTOS E INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA DIGITAL
    • Módulo 1: Los Pilares Básicos del Ecommerce. Su Abordaje Estratégico e Integral.
    • Módulo 2: Fundamentos de la Presencia de Marca en Internet.
    • Módulo 3: El Ecommerce como Parte de la Transformación Digital de una Organización.
    • Módulo 4: La Disrupción de Nuevos Modelos de Negocios.
  • MATERIA 2: EL IMPACTO DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LAS ORGANIZACIONES Y PERSONAS. LA OMNICANALIDAD
    • Módulo 1: La Transformación Digital en las Organizaciones. El Cambio Cultural y Cómo Abordarlo.
    • Módulo 2: Impacto de la Digitalización: Gestión del Cambio, Disrupción de Nuevos Jugadores, Amenazas.
    • Módulo 3: El Abordaje de una Estrategia Omnicanal.
    • Módulo 4: Los Desafíos Actuales para Lograr una Empresa Omnicanal.
  • MATERIA 3: TECNOLOGÍA
    • Módulo 1: La Tecnología como Base del Negocio. Plataformas del Mercado.
    • Módulo 2: Integración con Sistemas Propios y de Terceros. Integraciones para Escalar el Negocio.
    • Módulo 3: La Estrategia de Venta en Market Places.
    • Módulo 4: El Ecosistema Mercado Libre: Cómo está Compuesto. Tips para vender en Mercado Libre.
  • MATERIA 4: LOGÍSTICA Y PROCESOS PARA VENDER ONLINE
    • Módulo 1: La Logística Interna de la Empresa, Cómo Prepararla.
    • Módulo 2: Distribución: Qué Opciones Hay en el Mercado. Qué Criterio Usar para su Elección.
    • Módulo 3: La Coordinación entre Áreas para Asegurar los Procesos de Venta y Tiempos de Entrega.
    • Módulo 4: La Importancia de Adaptar los Procesos Preventa y Postventa para Vender en Internet. Los Procesos de Facturación y Despacho.
  • MATERIA 5: ESTRATEGIA COMERCIAL
    • Módulo 1: La Planificación Comercial. La Selección de Productos como Elemento Clave.
    • Módulo 2: La Estrategia de Pricing y Rentabilidad como Herramienta Competitiva.
    • Módulo 3: La Importancia de la Catalogación: Surtido, Imágenes, Descripción.
    • Módulo 4: Caso de Negocio: Cómo lo Hacen las Empresas Actualmente.
  • MATERIA 6: MARKETING
    • Módulo 1: El Marketing como Elemento Estratégico para Vender en Internet.
    • Módulo 2: Los Canales de Comunicación Actuales y sus Respectivas Estrategias.
    • Módulo 3: Analítica: Cómo Medir mi Estrategia de Marketing.
    • Módulo 4: Caso de Negocio: Cómo lo Hacen las Empresas Actualmente.
  • MATERIA 7: EXPERIENCIA DE CLIENTE Y MEDICIÓN DEL NEGOCIO
    • Módulo 1: Diseño e Implementación de la Estrategia en Experiencia de Cliente. Su Importancia como Eje Central de Negocio.
    • Módulo 2: Caso de Negocio: Cómo lo Hacen las Empresas Actualmente.
    • Módulo 3: Medición del Negocio: Herramientas para la Medición, Kpis a Tener en Cuenta.
    • Módulo 4: Cómo Implementar un Modelo de Medición del Negocio.
  • MATERIA 8: ATENCIÓN A CLIENTES Y MEDIOS DE PAGOS
    • Módulo 1: La Atención a Clientes como Factor de Venta.
    • Módulo 2: Medios de Pago y su Implementación como Diferencial.
    • Módulo 3: Políticas Anti-Fraude: Qué Tener en Cuenta.
    • Módulo 4: Aspectos Legales y Tributarios del Ecommerce

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Management de Negocios Digitales en la Universidad Siglo 21

Runtime Error

Server Error in '/' Application.

Runtime Error

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="Off"/>
    </system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>