Universidad Siglo 21 - Diplomatura en Marketing Digital y Social Media

Universidad Siglo 21

Diplomatura en Marketing Digital y Social Media

La carrera Diplomatura en Marketing Digital y Social Media es una de las Diplomaturas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 8 MESES.

El título de Diplomatura en Marketing Digital y Social Media es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Marketing.

DESCRIPCIÓN DE LA DIPLOMATURA:

Esta Diplomatura tiene como objetivo proveer conocimientos de mayor profundidad en marketing digital y social media para egresados de otros programas de esta especialidad y para profesionales con experiencia en estos campos. Busca desarrollar competencias relacionadas con el diseño e implementación de estrategias y campañas digitales complejas y formar un nuevo nivel de ejecutivos de dirección para los equipos digitales de las empresas.

PERFIL PROFESIONAL:

Los alumnos del programa tienen un background de marketing digital o social media, carreras en comunicación o negocios y una experiencia laboral de al menos dos años en digital. Aquel que elige esta diplomatura está buscando diferenciarse y dar un salto de calidad en un ámbito cambiante y competitivo pero de ilimitadas posibilidades y está dispuesto a especializarse para llevar las estrategias de comunicación y marketing a un nuevo nivel tecnológico.

PLAN DE ESTUDIOS:

• EJES TEMÁTICOS:
    • Tendencias en Tecnología y Negocios en Internet
    • Transmedia y nuevas tecnologías.
    • Storytelling & snack Content
    • Web Analytics Avanzado.
    • Social Analytics
    • Introducción a Big Data y Data Science
    • Dashboarding y Reporting.
    • Planificación de contenidos para el algoritmo de Facebook/Instagram.
    • Generación de contenido para Inbound Marketing
    • Email Marketing
    • Modelos de monetización y negocios en Internet.
    • SEM Avanzado.
    • Compra Programática
    • Conversion Rate Optimization
    • BOTS
    • Marketing Automation
    • E-commerce avanzado
    • Plan estratégico de redes sociales
    • Introducción a User Experience
    • Customer Journey Mapping
    • Estrategia de video digital
    • SEO y ASO avanzado.
    • Influencer marketing

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Marketing Digital y Social Media en la Universidad Siglo 21

Runtime Error

Server Error in '/' Application.

Runtime Error

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="Off"/>
    </system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>