Universidad Siglo 21 - Diplomatura en Marketing Digital y Social Media

Universidad Siglo 21

Diplomatura en Marketing Digital y Social Media

La carrera Diplomatura en Marketing Digital y Social Media es una de los Diplomados de Marketing Digital que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 8 MESES.

El título de Diplomatura en Marketing Digital y Social Media es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Marketing.

DESCRIPCIÓN DE LA DIPLOMATURA:

Esta Diplomatura tiene como objetivo proveer conocimientos de mayor profundidad en marketing digital y social media para egresados de otros programas de esta especialidad y para profesionales con experiencia en estos campos. Busca desarrollar competencias relacionadas con el diseño e implementación de estrategias y campañas digitales complejas y formar un nuevo nivel de ejecutivos de dirección para los equipos digitales de las empresas.

PERFIL PROFESIONAL:

Los alumnos del programa tienen un background de marketing digital o social media, carreras en comunicación o negocios y una experiencia laboral de al menos dos años en digital. Aquel que elige esta diplomatura está buscando diferenciarse y dar un salto de calidad en un ámbito cambiante y competitivo pero de ilimitadas posibilidades y está dispuesto a especializarse para llevar las estrategias de comunicación y marketing a un nuevo nivel tecnológico.

PLAN DE ESTUDIOS:

• EJES TEMÁTICOS:
    • Tendencias en Tecnología y Negocios en Internet
    • Transmedia y nuevas tecnologías.
    • Storytelling & snack Content
    • Web Analytics Avanzado.
    • Social Analytics
    • Introducción a Big Data y Data Science
    • Dashboarding y Reporting.
    • Planificación de contenidos para el algoritmo de Facebook/Instagram.
    • Generación de contenido para Inbound Marketing
    • Email Marketing
    • Modelos de monetización y negocios en Internet.
    • SEM Avanzado.
    • Compra Programática
    • Conversion Rate Optimization
    • BOTS