Universidad Siglo 21

Diplomatura en Práctica Profesional Impositiva, Laboral y Contable

La carrera Diplomatura en Práctica Profesional Impositiva, Laboral y Contable es una de las Diplomaturas de Contabilidad que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 5 MESES.

El título de Diplomatura en Práctica Profesional Impositiva, Laboral y Contable es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Contabilidad.

Esta Diplomatura es un programa coordinado en conjunto entre la Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21 y el estudio Conforto, Fissore y Asociados.
Su fin es dotar al profesional recién egresado o próximo a graduarse, de las herramientas necesarias que le faciliten la inserción en la actividad y la rápida adaptación al ejercicio profesional.
Destinado a:
• Egresados de la carrera de Contador Público de cualquier Universidad del país. Requisito: Debe presentar fotocopia de título o constancia de título en trámite.
• Estudiantes de la carrera de Contador Público de cualquier Universidad del país, con las materias que dicten los siguientes contenidos regularizados: Auditoría, Liquidación de Impuestos Nacionales y Provinciales, Derecho Laboral, Sociedades. Requisito: Debe presentar una fotocopia del analítico actualizado.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Práctica Profesional Impositiva, Laboral y Contable en la Universidad Siglo 21