Universidad Siglo 21

Especialización en Derecho Penal Tributario y Económico

La carrera Especialización en Derecho Penal Tributario y Económico es una de las Carreras Cortas de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Siglo 21.

El título de Especialización en Derecho Penal Tributario y Económico es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Especialidad en Derecho Penal Económico.

Con tu formación podrás:
  • Operar según el ámbito o rol en el que interviene en la materia tributaria, económica, financiera, bursátil y/o regulatoria.
  • Brindar las herramientas teóricas y prácticas para el ejercicio profesional y funcional, en el sector privado o público.
  • Desarrollar tareas y estrategias preventivas, persecutorias o defensivas vinculadas a la eventual comisión de delitos fiscales y económicos conexos.

• Derecho Constitucional.
  • Derecho Penal Económico General.
  • Derecho Tributario Material.
  • Derecho Penal Tributario General.
  • Derecho Penal Tributario I.
  • Derecho Penal Tributario II.
  • Análisis y Discusión de Casos Reales en materia Penal Tributaria y Económica.
  • Cuestiones Prácticas Procesales.
  • Procedimiento y Proceso Penal Tributario.
  • Delitos Financieros, Bursátiles y Cambiarios.
  • Derecho Aduanero Material.
  • Derecho Penal Aduanero Infraccional y Delictual.
  • Lavado de activos de origen delictivo.
  • Prevención de lavado de activos - régimen infraccional.
  • Prevención del fraude empresarial - perspectiva empresarial - El Rol del Compliance Officer.
  • Taller de Metodología para el Trabajo Final.
  • Actividad de Formación Práctica.

Sedes donde Estudiar Especialización en Derecho Penal Tributario y Económico en la Universidad Siglo 21