Universidad Siglo 21

Especialización en Gestión y Gobierno de Empresas Familiares

La carrera Especialización en Gestión y Gobierno de Empresas Familiares es una de las Especialidades de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Siglo 21.

El título de Especialización en Gestión y Gobierno de Empresas Familiares es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Especialidad en Gestión de PyMes.

Las empresas familiares significan un desafío de gestión que necesita abordarse desde una perspectiva interdisciplinaria. La Especialización en Gestión y Gobierno de Empresas Familiares de la Universidad Siglo 21 le brindará herramientas para el manejo, intervención y profesionalización de su gestión, con las sólidas herramientas que brinda un marco académico y la experiencia de docentes expertos en el área. Podrá agregar valor a la práctica cotidiana, sentando fundamentos sólidos, de vanguardia y excelencia, que constituyen un diferencial a la hora de abordar una empresa y sus necesidades.
También, tendrá la opción de ejercer la consultoría en el campo de las empresas familiares, con herramientas conceptuales y metodológicas propias de la intervención organizacional.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gestión y Gobierno de Empresas Familiares en la Universidad Siglo 21