Universidad Siglo 21 - Especialización en Marketing y Dirección Comercial

Universidad Siglo 21

Especialización en Marketing y Dirección Comercial

La carrera Especialización en Marketing y Dirección Comercial es una de las Especialidades de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Especialización en Marketing y Dirección Comercial es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Especialidad en Marketing.

DESCRIPCIÓN DE LA ESPECIALIZACIÓN A DISTANCIA Y PRESENCIAL:

Desarrollar con precisión una estrategia comercial, implica tener en cuenta múltiples variables. A través de esta Especialización, podrás abordar cada una de ellas con visión estratégica, desde las políticas de comunicación hasta los canales de distribución, pasando por innovación, precio, administración de la fuerza de ventas y satisfacción del cliente. Frente a cada desafío, contarás con sólidas herramientas que te permitirán dirigir y gerenciar el área comercial de una organización. Además, tendrás la capacidad de interpretar al consumidor según los innovadores aportes del neuromarketing, junto con el conocimiento de las nuevas y cambiantes tecnologías de comunicación que sirven de soporte para la gestión de marketing de todo emprendimiento.

PERFIL PROFESIONAL:

Hay distintos perfiles profesionales en la carrera del marketing. Ejecutivos comerciales, gerentes de ventas y marketing, consultores y asesores externos en temas de publicidad, investigaciones de mercado, trade marketing, directores generales de marketing, entre muchos otros. Todos ellos, tienen y deben potenciar ciertas características, capacidades y habilidades para ser más exitosos. Deben ser creativos e innovadores, deben tener muy buenas habilidades comunicacionales, deben estar orientados a resultados y deben estar siempre actualizados en las últimas herramientas y técnicas de la disciplina. Estas habilidades y capacidades son las que se desarrollan y potencian durante el programa.

PLAN DE ESTUDIOS:

• PRIMER AÑO:
    • Dirección General.
    • Marketing Estratégico.
    • Dirección de Comunicaciones.
    • Dirección y Administración de Ventas.
    • Política y Gestión de Productos.
    • Estrategias de Marketing Integrado.
    • Canales de Distribución - Trade Marketing.
  • SEGUNDO AÑO:
    • Taller de formación práctica: herramientas para el diagnóstico e intervención comercial.
    • Investigación de Marketing y Comportamiento del Consumidor.
    • Marketing Digital y Gestión de Bases de Datos.
    • Gestión de los Servicios.
    • Branding.
    • Creatividad.
    • Análisis de Precios y Herramientas Financieras.
    • Plan y Auditoria de Marketing.
    • Plenario de Casos Prácticos.
    • Taller de Metodología para el Trabajo Final.

Sedes donde Estudiar Especialización en Marketing y Dirección Comercial en la Universidad Siglo 21

Runtime Error

Server Error in '/' Application.

Runtime Error

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="Off"/>
    </system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>