Universidad Siglo 21 - Licenciatura en Administración de Infraestructura Tecnológica

Universidad Siglo 21

Licenciatura en Administración de Infraestructura Tecnológica

La carrera Licenciatura en Administración de Infraestructura Tecnológica es una de las Carreras Universitarias de Administración que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Administración de Infraestructura Tecnológica es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Infraestructura Tecnológica, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción de la Licenciatura

El desarrollo de sistemas es muy importante en el ámbito empresarial ya que toda empresa necesita desarrollar nuevas tecnologías, así como implementar y mejorar sus sistemas de información. Nuestra Licenciatura en Administración de Infraestructura Tecnológica forma profesionales enfocados en la conducción, desarrollo e implementación de tecnologías de software, hardware, comunicaciones, y los servicios relacionados, en todo tipo de negocios y organizaciones que garanticen el buen funcionamiento tecnológico y de conexiones.

Perfil Profesional

Como Licenciado/a en Administración de Infraestructura Tecnológica estarás capacitado para:

• Planificar, dirigir, realizar y/o evaluar proyectos de implementación tecnológica.
  • Diseñar, implementar y mantener las políticas de seguridad informática y de comunicaciones en la organización.
  • Detectar y relevar las necesidades tecnológicas, administrativas y operacionales, para diseñar soluciones corporativas que minimicen los riesgos asociados a la gestión de infraestructura.
  • Gestionar los servicios para el soporte y mantenimiento de la infraestructura tecnológica, que aseguren la continuidad operacional de la plataforma tecnológica de la organización.

• Desarrollo de software.
  • Gestión de la información.
  • Seguridad Informática.
  • Redes de comunicación.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Infraestructura Tecnológica en la Universidad Siglo 21