Universidad Siglo 21 - Licenciatura en Comercialización y Marketing



Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21

Licenciatura en Comercialización y Marketing

La carrera Licenciatura en Comercialización y Marketing es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 45.

El título de Licenciatura en Comercialización y Marketing es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

DESCRIPCIÓN DE LA LICENCIATURA A DISTANCIA Y PRESENCIAL:

Querés conocer las tendencias del mercado y los hábitos del consumidor. Estás en la búsqueda constante de identificar las necesidades de tu público objetivo. En esta carrera, mediada por el uso de herramientas digitales, trabajarás en el desarrollo de productos y servicios tendientes a dar respuesta a los requerimientos del mercado. Con contenidos vinculados al emprendedurismo y la innovación, aprenderás a ser competitivo en el mundo empresarial.

PERFIL DEL PROFESIONAL:

El egresado de la Licenciatura a Distancia y Presencial en Comercialización de la Universidad Siglo 21 será un profesional de alto nivel capacitado para:
  • Diseñar estrategias y acciones comerciales.
  • Estudiar y analizar los fenómenos del consumo.
  • Analizar y actuar sobre el funcionamiento de los mercados.
  • Trabajar en equipos interdisciplinarios junto a otras áreas de la organización.
  • Aplicar profesionalmente las nuevas herramientas de comunicación y marketing digital.


CAMPO LABORAL:

El Licenciado en Comercialización de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:
  • Empresas públicas y privadas
  • Organizaciones y empresas en general
  • Pymes
  • ONG´s
  • Consultor externo
  • Proyectos de nuevos productos o servicios
  • Emprendimientos propios
  • Publicidad y comunicación

PLAN DE ESTUDIOS:

Universitarios 21 es el programa de ingreso que se compone del módulo Introducción a la Vida Universitaria (IVU) y dos materias que se integran al calendario académico, según la modalidad de estudio elegida. Las materias son: Aprender en el Siglo 21 y Tecnología, Humanidades y modelos Globales.

ASIGNATURAS:

  • PRIMER SEMESTRE:
    • Administración.
    • Comportamiento del Consumidor.
    • Desarrollo Emprendedor.
    • Herramientas Matemáticas I (Álgebra).
    • Idioma Extranjero I.
    • Sociología General.
  • SEGUNDO SEMESTRE:
    • Herramientas matemáticas II (Análisis).
    • Idioma Extranjero II.
    • Marketing I.
    • Métodos y Técnicas de Investigación Social.
    • Recursos Informáticos.
    • Teoría de la Comunicación.
  • TERCER SEMESTRE:
    • Comunicación Organizacional.
    • Economía I.
    • Herramientas Matemáticas III (Estadística I).
    • Idioma Extranjero III.
    • Investigación de Mercado.
    • Marketing II.
  • CUARTO SEMESTRE:
    • Economía II.
    • Estrategia.
    • Herramientas Matemáticas IV (Investigación operativa).
    • Idioma extranjero IV.
    • Publicidad.
    • Ética y Deontología Profesional.
  • QUINTO SEMESTRE:
    • Análisis Cuantitativo Financiero.
    • Contabilidad Básica y de Gestión.
    • Herramientas Matemáticas V (Estadística II).
    • Idioma Extranjero V.
    • Marco Legal de las Organizaciones.
    • Técnicas y Estrategias de Comercialización.
  • SEXTO SEMESTRE:
    • Formulación y Evaluación de Proyectos.
    • Grupo y Liderazgo.
    • Idioma Extranjero VI.
    • Logística.
    • Marketing Internacional.
    • Seminario de Práctica de Comercialización.
  • SÉPTIMO SEMESTRE:
    • Emprendimientos Universitarios.
    • Estrategias de Comunicaciones Integradas.
    • Marketing de Servicios.
    • Práctica Profesional de Comercialización.
  • OCTAVO SEMESTRE:
    • Formación de Precios.
    • Herramientas Matemáticas VI -Modelos de Simulación-.
    • Opinión Pública y Comportamiento Político Electoral.
    • Práctica Solidaria.
    • Seminario Final de Comercialización.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comercialización y Marketing en la Universidad Siglo 21


 


Runtime Error

Server Error in '/' Application.

Runtime Error

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="Off"/>
    </system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
    </system.web>
</configuration>