Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21

Licenciatura en Diseño Gráfico

La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 40.

La comunicación visual es tu fuerte y tu pasión. Ser capaz de plasmar en líneas, espacios y colores una multiplicidad de significados para transmitirlos, de una vez y de forma durable, como un concepto único. A través del Diseño Gráfico, podrás llevar sentido estético a una amplia variedad de ámbitos profesionales y cotidianos, respondiendo a múltiples necesidades, tanto en el ámbito analógico como en el mundo digital.
Esta carrera te brindará la capacidad de elaborar estrategias comunicacionales exitosas, además de las habilidades técnicas y un desarrollo creativo que te transformarán en un profesional dinámico y necesario para cada momento en que la imagen de empresas y organizaciones esté en juego.

Doble titulación posible

Licenciatura en Publicidad.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad Siglo 21


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.