Universidad Siglo 21 - Licenciatura en Gestión de la Información

Universidad Siglo 21

Licenciatura en Gestión de la Información

La carrera Licenciatura en Gestión de la Información es una de las Carreras Universitarias de Informática que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Gestión de la Información es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Licenciatura en Informática.

La Licenciatura en Gestión de la Información, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción de la Licenciatura

Para una correcta toma de decisiones y el funcionamiento eficiente de las organizaciones, es clave la gestión de la información administrativa. Esta Licenciatura te permitirá capacitarte para detectar, corregir e implementar estrategias competitivas de negocios basadas en la tecnología de la información y con capacidades para trabajar en equipos interdisciplinarios, en organismos del sector público o privado.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión de la Información en la Universidad Siglo 21