Universidad Siglo 21

Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos

La carrera Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Siglo 21.

El título de Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos.

Tu fuerte son las personas, escuchar y reconocer las necesidades, los sentimientos y el potencial de la gente. Por eso, sabés que podés ser muy útil en una organización o empresa que conozca el valor de contar con un equipo humano bien consolidado.
En la Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Siglo 21, podrás especializarte en la dirección, administración y capacitación de personas dentro del ámbito organizacional. Intervenir en todos los aspectos necesarios para conectar sus universos particulares con los objetivos y misión corporativos, construyendo estructuras de empleo exitosas. Al mismo tiempo, podrás sumar calidad de vida laboral y potenciar la experiencia de la gente en su lugar de trabajo.

Doble titulación posible

Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos en la Universidad Siglo 21