Universidad Siglo 21 - Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos

Universidad Siglo 21

Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos

La carrera Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos.

DESCRIPCIÓN DE LA LICENCIATURA A DISTANCIA O PRESENCIAL:

Tu fuerte son las personas, escuchar y reconocer las necesidades, los sentimientos y el potencial de la gente. Por eso, sabés que podés ser muy útil en una organización o empresa que conozca el valor de contar con un equipo humano bien consolidado. En esta carrera, podrás especializarte en la dirección, administración y capacitación de personas dentro del ámbito organizacional. Intervenir en todos los aspectos necesarios para conectar sus universos particulares con los objetivos y misión corporativos, construyendo estructuras de empleo exitosas. Al mismo tiempo, podrás sumar calidad de vida laboral y potenciar la experiencia de la gente en su lugar de trabajo.

PERFIL PROFESIONAL:

El egresado de la Licenciatura a Distancia y Presencial en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Siglo 21 será un profesional de alto nivel capacitado para:
  • Desarrollar el planeamiento del área de Recursos Humanos y su inserción en el plan estratégico global de la organización.
  • Diseñar e implementar estrategias de: selección de personal, capacitación y desarrollo, motivación y promoción, diseño y evaluación de puestos, escalas salariales, etc.
  • Planificar y llevar adelante procesos de relaciones humanas internas, como procesos de negociación con otros actores externos como los sindicatos.

CAMPO LABORAL:

El Licenciado en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:
  • Empresas públicas y privadas
  • ONG´s
  • Instituciones educativas
  • Equipos interdisciplinarios para el desarrollo de proyectos
  • Consultor externo
  • Docencia

PLAN DE ESTUDIOS:

Universitarios 21 es el programa de ingreso que se compone del módulo Introducción a la Vida Universitaria (IVU) y dos materias que se integran al calendario académico, según la modalidad de estudio elegida. Las materias son: Aprender en el Siglo 21 y Tecnología, Humanidades y modelos Globales.

ASIGNATURAS:

• Relaciones Sindicales
    • Seminario Final de Recursos Humanos
    • Sociología del Poder

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos en la Universidad Siglo 21