Universidad Siglo 21 - Licenciatura en Inteligencia Artificial y Robótica



Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21

Licenciatura en Inteligencia Artificial y Robótica

La carrera Licenciatura en Inteligencia Artificial y Robótica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 48.

El título de Licenciatura en Inteligencia Artificial y Robótica es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Licenciatura en Tecnología.

La Licenciatura en Inteligencia Artificial y Robótica, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción de la Licenciatura

La Licenciatura en Inteligencia Artificial y Robótica, con acceso a la última tecnología en el área, es una propuesta de formación integral para brindar soluciones en actividades industriales, comerciales y profesionales. Como nunca antes, la integración de robótica e inteligencia artificial amplifica las posibilidades y constituye un terreno a explorar sin límites.La demanda de personal capacitado para diseño, mantenimiento, operación y puesta en marcha de máquinas automáticas, controles de procesos y mecanismos robóticos es amplia y sostenida por las empresas tanto en el ámbito nacional e internacional. A su vez, la inteligencia artificial se desarrolla a pasos agigantados. Su aplicación en muchos ámbitos laborales es concreta y se continúa trabajando en ella con variados fines.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Inteligencia Artificial y Robótica en la Universidad Siglo 21


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.