Universidad Siglo 21

Maestría en Administración de Empresas

La carrera Maestría en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Siglo 21.

El título de Maestría en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración de Empresas, programa de posgrado de la Universidad Siglo 21, brinda una formación integral aplicable tanto a organizaciones industriales como de servicios, con contenidos orientados hacia la toma de decisiones y la resolución de casos, mediante la utilización de tecnología educativa de vanguardia.
Las fuertes vinculaciones internacionales y empresariales amplían las oportunidades de los participantes, proveyéndoles una formación sólida y de prestigio que mejorarán sus carreras profesionales, sus organizaciones y la sociedad en general.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Siglo 21