Universidad Siglo 21 - Maestría en Administración de Empresas MBA Distancia

Universidad Siglo 21

Maestría en Administración de Empresas MBA Distancia

La carrera Maestría en Administración de Empresas MBA Distancia es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Administración de Empresas MBA Distancia es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Maestría en Administración.

DESCRIPCIÓN DE LA MAESTRÍA A DISTANCIA:

Desde hace más de 20 años trabajamos por una nueva educación, evolucionando continuamente para formar profesionales competentes en mercados tan cambiantes. Esta búsqueda continua nos llevó a ser líderes en educación mediada por tecnología. A ser la Universidad privada más elegida por los argentinos. A transformar la educación para hacerla accesible, flexible y de calidad. Hoy somos la primer Universidad del país en dictar una Maestría en Administración de Empresas de manera online, rompiendo el paradigma de que ser Magister, es sólo para los que pueden acceder en tiempo y lugar a la Universidad. Somos los primeros en formar profesionales con cultura de aprendizaje experimental y empresarial, preparados para el mundo. A eso nos dedicamos. Ese es nuestro compromiso con el país donde vivimos. Con nuestra sociedad.

PERFIL PROFESIONAL:

Empresarios y profesionales de trayectoria que buscan potenciar y prestigiar su conocimiento del mercado mediante una maestría de altos estándares de educación y evaluación.

PLAN DE ESTUDIOS:

• PRIMER AÑO:
    • Dirección general.
    • Métodos y modelos cuantitativos.
    • Dirección de operaciones.
    • Dirección de finanzas.
    • Dirección de RRHH.
    • Análisis de estados contables.
    • Proyectos de inversión.
    • Coaching.
    • Negociación.
    • Dirección de comunicaciones.
    • Taller de trabajo final I (Metodología I).
    • Análisis microeconómico.
    • Análisis macroeconómico.
    • Habilidades directivas.
  • SEGUNDO AÑO:
    • Estrategia competitiva internacional.
    • Planeamiento y control de gestión.
    • Dirección logística.
    • Simulación de negocios.
    • Administración de tecnología de la información.
    • Seminario de empresas familiares.
    • Casos integrados de dirección general.
    • Innovación.
    • Taller de trabajo final II (Metodología II).
    • Ética y RSE.
    • Práctica grupal en empresas.
    • Materia extracurricular: Taller de producción escrita orientada a la investigación.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Empresas MBA Distancia en la Universidad Siglo 21

Runtime Error

Server Error in '/' Application.

Runtime Error

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="Off"/>
    </system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>