Universidad Siglo 21 - Maestría en Administración de Empresas MBA Presencial

Universidad Siglo 21

Maestría en Administración de Empresas MBA Presencial

La carrera Maestría en Administración de Empresas MBA Presencial es una de las Maestrías de Administración de Empresas que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Administración de Empresas MBA Presencial es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Maestría en Administración.

DESCRIPCIÓN DE LA MAESTRÍA PRESENCIAL:

Orientada a la gestión de organizaciones privadas industriales y de servicios, esta Maestría brinda una formación integral, con la visión de un generalista, abordando contenidos y herramientas de actualidad que permitan fortalecer y/o desarrollar las competencias de toma de decisiones, resolución de problemas y trabajo interdisciplinario colaborativo, mediante la utilización de tecnología educativa de vanguardia.
En su carácter de maestría profesional, este posgrado permite la aplicación práctica de la teoría al mundo concreto de los negocios y la empresa y propicia el networking entre pares.

PERFIL PROFESIONAL:

Orientado a egresados universitarios que se desempeñen como empresarios, profesionales independientes o en relación de dependencia. Emprendedores de trayectoria que busquen potenciar y prestigiar su conocimiento del mercado mediante una Maestría de altos estándares de educación y evaluación.

PLAN DE ESTUDIOS:

• PRIMER SEMESTRE:
    • Dirección General
    • Análisis de Estados Contables
    • Dirección de Operaciones y Logística
    • Dirección Financiera
    • Dirección de Recursos Humanos
    • Dirección de Comercialización
  • SEGUNDO SEMESTRE:
    • Métodos y modelos cuantitativos para la toma de decisiones
    • Negociación
    • Gestión y Gobierno de empresas familiares