Universidad Siglo 21 - Maestría en Administración de Negocios y Aplicaciones Tecnológicas en la Empresa

Universidad Siglo 21

La carrera Maestría en Administración de Negocios y Aplicaciones Tecnológicas en la Empresa es una de las Maestrías de Administración que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Administración de Negocios y Aplicaciones Tecnológicas en la Empresa es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Maestría en Administración.

DESCRIPCIÓN DE LA MAESTRÍA:

El sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones ha sido el factor clave del crecimiento de la productividad durante las últimas décadas, y hoy se está configurando no sólo como un motor de crecimiento, sino también como elemento dinamizador clave en la transformación de las organizaciones. En este momento disponemos de una fuente casi ilimitada de tecnología y el gran reto de las organizaciones es cómo utilizar esa tecnología para transformar los procesos y los modelos de negocio, y crear ventajas competitivas sostenibles. Esta maestría brinda los conocimientos y capacidades que le permitirán liderar organizaciones innovadoras para competir en un mercado mundial.

PERFIL PROFESIONAL:

Egresados universitarios con por lo menos 5 años de experiencia profesional. Managers, gerentes y perfiles directivos de empresas en las que la tecnología juegue un rol principal en los procesos productivos. Ingenieros provenientes de todas las ramas de la Ingeniería, Contadores, Administradores, Licenciados en Informática, Marketing, Comunicación y otras profesiones que deseen incorporar habilidades de gestión y conocimientos y procesos de tecnología. Profesionales de diversos sectores (salud, industria, alimentos, servicios) en donde la tecnología se encuentre presente en la dinámica de las organizaciones.

PLAN DE ESTUDIOS:

• PRIMER AÑO:
    • Dirección General.
    • Dirección de Comercialización.
    • Dirección de Operaciones y Logística.
    • Redes de Comunicación de Datos.
    • Plataformas tecnológicas para la Gestión Empresarial.
    • Taller de Formación práctica.
    • Práctica en la Empresa.
    • Dirección Financiera.
    • Dirección de Recursos Humanos.
    • Infraestructura Informática.
    • Métodos y Modelos Cuantitativos para la Toma de Decisiones.
    • Tecnologías de Almacenamiento y Procesamiento de Datos.
    • Foro Plenario de Extensión.
  • SEGUNDO AÑO:
    • Plataformas de Pago.
    • Análisis e Implementación de E-commerce.
    • Planeamiento y Control de Gestión.
    • Sistemas de Seguridad Informática.
    • Aspectos Legales de las TIC.
    • Negociación
    • Taller de Trabajo Final de Maestría.
    • Ética y Responsabilidad Social Empresaria.
    • Taller de Arquitectura Tecnología Empresarial.
    • Nuevos Medios y Comunicación Interactivas.
    • Gestión de Proyectos Digitales.
    • Tecnologías y Metodologías para el diseño de modelos y simuladores de vuelo empresarial.
    • Desarrollo del Proyecto de Trabajo Final de Maestría.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Negocios y Aplicaciones Tecnológicas en la Empresa en la Universidad Siglo 21