Universidad Siglo 21

La carrera Maestría en Administración de Negocios y Aplicaciones Tecnológicas en la Empresa es una de las Maestrías de Programas Empresariales que dicta la Universidad Siglo 21.

El título de Maestría en Administración de Negocios y Aplicaciones Tecnológicas en la Empresa es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Maestría en Administración de Negocios.

Por qué estudiar este programa en Siglo 21

Networking y experiencia:

• Jornada outdoor interdisciplinaria, diseñada especialmente para trabajar competencias.
  • Vinculación on demand con más de 1500 empresas amigas propiciando el desarrollo del networking.
  • Ciclo de conferencias exclusivas para alumnos de posgrado, protagonizadas por expertos en potenciación profesional.

Contenidos de vanguardia:

• Biblioteca online y offline, contenidos de expositores internacionales, informes y papers de la Secretaría de Investigación de la Universidad.
  • Expositores internacionales abordan temáticas claves de la actualidad y el futuro.

Actividades de extensión:

• Visitas a empresas líderes del mercado: Coca Cola, Porta, Naranja, Banco de Córdoba, Mercado Libre, Arcor, Promedon, Prodismo, entre otras.

Experiencias Internacionales:

• Viajes internacionales de estudio con oportunidad de crear contactos estratégicos, insertarse en empresas, y capacitarse con expertos en universidades.

Desarrollo de Equipos:

• Taller de Transformación de Equipos para Alto Rendimiento para profesionalizar los equipos de trabajo.

Primer Año

• Dirección General
  • Dirección de Comercialización
  • Dirección de Operaciones y Logística