Universidad Siglo 21 - Programa de Marketing Digital Deportivo

Universidad Siglo 21

Programa de Marketing Digital Deportivo

La carrera Programa de Marketing Digital Deportivo es una de los Cursos de Marketing Digital que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 2 MESES.

El título de Programa de Marketing Digital Deportivo es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Marketing.

El Programa de Marketing Digital Deportivo, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción del Programa

El Marketing Digital es esencial para los clubes deportivos o federaciones actuales. La industria está cambiando de manera rápida y muchos de los ejecutivos deportivos están utilizando formas innovadoras para atraer y llegar a su base de aficionados, mientras generan múltiples flujos de ingresos desde una amplia gama de actividades digitales. Este Programa te otorga una introducción práctica al marketing digital para los ejecutivos deportivos, al utilizar ejemplos pertinentes, sugerencias y plantillas que pueden utilizarse entre los ejecutivos deportivos de clubes o federaciones. Contarás con el conocimiento y las habilidades que se requieren para desarrollar un plan de marketing digital deportivo que pueda implementarse en tu club o federación.

Aprenderás a:

• Dirigir auditorías digitales.
  • Adquirir conocimientos básicos de los datos y la visión única del cliente (SVC).
  • Crear un plan de marketing digital.
  • Construir una marca en línea.
  • Crear un plan de contenidos y comunicaciones.
  • Adquirir mejores conocimientos sobre las diversas fuentes de ingresos disponibles.
  • Adquirir un conocimiento más profundo sobre cómo utilizar lo digital para fidelizar una base de aficionados.

Sedes donde Estudiar Programa de Marketing Digital Deportivo en la Universidad Siglo 21