Universidad Siglo 21 - Programa en Innovación y Gestión de Finanzas Digitales FINTECH

Universidad Siglo 21

Programa en Innovación y Gestión de Finanzas Digitales FINTECH

La carrera Programa en Innovación y Gestión de Finanzas Digitales FINTECH es una de las Diplomaturas de Contabilidad que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 2 MESES.

El título de Programa en Innovación y Gestión de Finanzas Digitales FINTECH es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Contabilidad.

DESCRIPCIÓN DE LA DIPLOMATURA:

Durante los últimos años se ha producido una revolución tecnológica a nivel mundial que ha impactado de manera transversal en el Sector Financiero. Este impacto tecnológico, ha redefinido la forma en que los actores intervinientes en el ámbito bancario, bursátil, medios de pago y de los seguros, se relacionan entre sí y con los consumidores, surgiendo una nueva tipología de productos y servicios financieros más atractivos para los consumidores. En el centro de la aplicación intensiva de las nuevas tecnologías al Sector Financiero, surge el concepto de FinTech. La tecnología aplicada a las finanzas se ha transformado en un movimiento global muy poderoso que reúne emprendedores, gigantes de la tecnología y grandes bancos y entidades financieras, con el fin de desarrollar productos y servicios innovadores que, aprovechando el poder de la era digital, lleguen a una mayor cantidad de personas hoy y las generaciones por venir.

OBJETIVOS DE LA CARRERA:

• Dotar a los participantes de los conocimientos claves para identificar las tendencias  en el sector FinTech, su estructura y verticales, áreas de oportunidad, sus actores estratégicos y regulación local para estar a la vanguardia de los avances en el sector.
  • Brindar los principales conceptos, innovaciones, tendencias y casos de éxito referidos a los distintos temas a tratar, para generar un flujo de conocimiento de alto impacto.

PLAN DE ESTUDIOS:

• MATERIA 1: BLOCKCHAIN
    • Módulo 1: Introducción al Blockchain (Fede Ast)
    • Módulo 2: Criptomonedas (JosÉ Luis del Palacio y Gonzalo Arzuaga)
    • Módulo 3: Uso de Blockchain en otras áreas ( Inversiones Automatizadas)
    • Módulo 4: Tecnologías Asociadas y Casos PrÁcticos (Gonzalo Blosson Signatura, VU Security, DLT Primary)
  • MATERIA 2: MUNDO FINTECH
    • Módulo 1: P2P Lending, Online Lending y Crowdfunding (Alejandro Cosentino, 4 Finance)
    • Módulo 2: Banca Digital y Medios de Pago (Hernan Gutztast, Hernan Corral, Alejandro Kulik)
    • Módulo 3: Marco Regulatorio (Manuel Tanoira y Daniel Rybnik)
    • Módulo 4: Tecnologías Asociadas (Machine Learning Machinalis, otros)

Sedes donde Estudiar Programa en Innovación y Gestión de Finanzas Digitales FINTECH en la Universidad Siglo 21

Runtime Error

Server Error in '/' Application.

Runtime Error

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="Off"/>
    </system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>