Universidad Siglo 21 - Tecnicatura en Administración y Gestión Tributaria

Universidad Siglo 21

Tecnicatura en Administración y Gestión Tributaria

La carrera Tecnicatura en Administración y Gestión Tributaria es una de las Tecnicaturas de Tributación que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 5 SEMESTRES.

El título de Tecnicatura en Administración y Gestión Tributaria es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Tecnicatura en Administración.

DESCRIPCIÓN DE LA TECNICATURA A DISTANCIA:

En esta Tecnicatura, podrás formarte en áreas administrativas-contables con una fuerte capacitación en materia fiscal. Adquirirás técnicas de gestión, que te permitirán aplicar las bases teóricas a contextos prácticos de la realidad. Contarás con herramientas para llevar a cabo las exigencias fiscales en los ámbitos nacionales, provinciales y municipales.

PERFIL PROFESIONAL:

El egresado de la Tecnicatura en Administración y Gestión Tributaria de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:
  • Intervenir en operaciones relacionadas con los principales procesos y problemas propios de la administración tributaria.
  • Participar en el análisis y diseño de alternativas y estrategias para la administración tributaria, en sus aspectos políticos, económicos, legales, administrativos.
  • Participar en la formulación de proyectos, programas y planes de análisis e investigación fiscal.
  • Intervenir en la elaboración de planes de mejora organizacional en el ámbito tributario.
  • Coordinar y/o participar en equipos de investigación relacionados con la percepción, fiscalización y aplicación de la normativa tributaria.
  • Participar en la realización de estudios de consultoría en el ámbito público o privado.
  • Participar en equipos técnicos de elaboración de informes contables y de gestión administrativa.

CAMPO LABORAL:

El Tecnico en Administración y Gestión Tributaria de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:
  • Empresas públicas y privadas.
  • ONG´s.
  • Consultoría en administración tributaria.
  • Emprendimientos propios.
  • Estudios contables.
  • Organismos gubernamentales.
  • Estudios contables e impositivos.

PLAN DE ESTUDIOS:

Universitarios 21 es el programa de ingreso que se compone del módulo Introducción a la Vida Universitaria (IVU) y dos materias que se integran al calendario académico, según la modalidad de estudio elegida. Las materias son: Aprender en el Siglo 21 y Tecnología, Humanidades y modelos Globales.

ASIGNATURAS:

• Informática Aplicada A La Tributación II
    • Sociedades
  • QUINTO SEMESTRE:
    • Integración Profesional: El Estudio Del Caso (Administración y Gestión Tributaria)
    • Seminario De Práctica Profesional De Administración y Gestión Tributaria

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Administración y Gestión Tributaria en la Universidad Siglo 21