Universidad Siglo 21

Tecnicatura en Dirección de Equipos de Venta

La carrera Tecnicatura en Dirección de Equipos de Venta es una de las Carreras Cortas de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Siglo 21.

Querés conocer de manera integral el proceso de ventas de una empresa o negocio y ser capaz de llevarlo adelante. La Tecnicatura en Dirección de Equipos de Venta de la Universidad Siglo 21 te dará técnicas de trabajo en equipo, planificación y dirección de Recursos Humanos, junto con nociones básicas de calidad y marketing para un emprendimiento comercial exitoso. Desde el manejo de grupos, con herramientas de liderazgo y negociación, hasta los conocimientos administrativos necesarios para llevar la contabilidad y finanzas.
Serás capaz de diseñar y completar el proceso de logística comercial de productos y servicios en todos sus niveles; pudiendo discernir a cada momento qué herramienta utilizar, su utilidad y su importancia.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Dirección de Equipos de Venta en la Universidad Siglo 21