Universidad Siglo 21 - Tecnicatura en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas

Universidad Siglo 21

La carrera Tecnicatura en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas es una de las Tecnicaturas de Relaciones Públicas que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 5 SEMESTRES.

El título de Tecnicatura en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Tecnicatura en Relaciones Públicas.

DESCRIPCIÓN DE LA TECNICATURA A DISTANCIA:

Ponés atención en los detalles, te desenvolvés en los ambientes más diversos con soltura y capacidad para motivar a los demás. Podés capitalizar esas habilidades en el mundo de las Relaciones Públicas e Institucionales, en el que esta carrera te introducirá con los conocimientos multidisciplinares necesarios. Te preparará para la gestión integral de eventos, con formación específica en gestión de Ceremonial y Protocolo, diseño de agenda y desarrollo logístico. Adquirirás el manejo de herramientas básicas de marketing y comunicación para la vinculación con medios de comunicación, así como herramientas administrativas para una gestión eficiente de tus recursos. Con todo ello, podrás formar parte de organismos estatales y privados, diseñar tu propio proyecto o asesorar en diferentes áreas institucionales.

PERFIL PROFESIONAL:

El egresado de la Tecnicatura Universitaria en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:
  • La gestión integral en la organización de eventos (pre-durante y post).
  • La gestión del Protocolo en el marco del ceremonial, tanto en espacios públicos como privados.
  • El asesoramiento e intervención profesional en ámbitos institucionales, corporativos, gubernamentales y diplomáticos, de manera dependiente o generando un espacio de desarrollo y emprendimiento propio.

CAMPO LABORAL:

El Técnico Universitario en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:
  • Organizaciones públicas y gubernamentales.
  • Ámbito privado.
  • ONG's.
  • Eventos institucionales y sociales.
  • Consultoría/AsesoríaProyectos de investigación.

PLAN DE ESTUDIOS:

Universitarios 21 es el programa de ingreso que se compone del módulo Introducción a la Vida Universitaria (IVU) y dos materias que se integran al calendario académico, según la modalidad de estudio elegida. Las materias son: Aprender en el Siglo 21 y Tecnología, Humanidades y modelos Globales.

ASIGNATURAS:

• QUINTO SEMESTRE:
    • Seminario de Práctica Profesional
    • Integración Profesional: El Estudio de Caso

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas en la Universidad Siglo 21