Universidad Siglo 21

Tecnicatura en Diseño y Animación Digital

La carrera Tecnicatura en Diseño y Animación Digital es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Siglo 21.

El título de Tecnicatura en Diseño y Animación Digital es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Tecnicatura en Diseño Gráfico.

Perfil Profesional.

Como Técnico en Diseño y Animación Digital estás capacitado para:
  • Integrar equipos interdisciplinarios relacionados con el diseño, la producción de imágenes digitales, social media y medios interactivos y el arte digital.
  • Implementar técnicas digitales relacionadas con el diseño, la animación, la creación y la integración de elementos 3D a proyectos relacionados con esta naturaleza.
  • Participar de manera artística y técnica en la realización de animaciones de rubro publicitario y de entretenimiento.
  • Participar en el análisis y evaluación de metodologías y técnicas aplicables a proyectos de diseño, animación y digital media.
  • Intervenir en la construcción de contenidos de imagen y producción digital para narrativas visuales abordadas por la industria de la publicidad y el entretenimiento.
  • Intervenir en el desarrollo de videojuegos y aplicaciones para móviles u otros dispositivos, combinando diferentes técnicas digitales.

PRIMER AÑO

TERCER AÑO

• Integración Profesional: El Estudio De Caso
  • Seminario De Práctica Profesional