Universidad Siglo 21 - Tecnicatura en Diseño y Animación Digital

Universidad Siglo 21

Tecnicatura en Diseño y Animación Digital

La carrera Tecnicatura en Diseño y Animación Digital es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 5 SEMESTRES.

El título de Tecnicatura en Diseño y Animación Digital es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Tecnicatura en Diseño.

DESCRIPCIÓN DE LA TECNICATURA A DISTANCIA:

El mundo a tu alrededor se comunica a través de imágenes. Para ello, necesita profesionales capaces de producir y experimentar en el cruce entre arte y tecnología. En esta carrera, podrás obtener la capacidad técnica y desarrollar el pensamiento creativo necesarios para trabajar en producciones audiovisuales de calidad.

PERFIL PROFESIONAL:

• Integrar equipos interdisciplinarios relacionados con el diseño, la producción de imágenes digitales, social media y medios interactivos y el arte digital.
  • Implementar técnicas digitales relacionadas con el diseño, la animación, la creación y la integración de elementos 3D a proyectos relacionados con esta naturaleza.
  • Participar de manera artística y técnica en la realización de animaciones de rubro publicitario y de entretenimiento.
  • Participar en el análisis y evaluación de metodologías y técnicas aplicables a proyectos de diseño, animación y digital media.
  • Intervenir en la construcción de contenidos de imagen y producción digital para narrativas visuales abordadas por la industria de la publicidad y el entretenimiento.
  • Intervenir en el desarrollo de videojuegos y aplicaciones para móviles u otros dispositivos, combinando diferentes técnicas digitales.

CAMPO LABORAL:

• Estudios de animación.
  • Estudios de Diseño Gráfico.
  • Productoras de Cine y Televisión.
  • Emprendimientos propios.
  • Agencias publicitarias.
  • Empresas de desarrollo de software.
  • ONG's.
  • Producciones digitales de contenidos.

PLAN DE ESTUDIOS:

Universitarios 21 es el programa de ingreso que se compone del módulo Introducción a la Vida Universitaria (IVU) y dos materias que se integran al calendario académico, según la modalidad de estudio elegida. Las materias son: Aprender en el Siglo 21 y Tecnología, Humanidades y modelos Globales.

ASIGNATURAS:

• TERCER AÑO:
    • Integración Profesional: El Estudio De Caso
    • Seminario De Práctica Profesional

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Diseño y Animación Digital en la Universidad Siglo 21

Runtime Error

Server Error in '/' Application.

Runtime Error

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="Off"/>
    </system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>