Universidad Siglo 21

Tecnicatura en Gestión Administrativa de Servicios de la Salud

La carrera Tecnicatura en Gestión Administrativa de Servicios de la Salud es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que dicta la Universidad Siglo 21.

El título de Tecnicatura en Gestión Administrativa de Servicios de la Salud es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Tecnicatura en Educación para la Salud.

Perfil Profesional.

Serás un experto capaz de asesorar en los procesos de Planificación, Control y toma de decisiones estratégicas. Podrás desarrollar tareas técnicas de valor central en la Administración de Empresas de Salud, tanto privadas como públicas.

PRIMER AÑO

• Administración
  • Contabilidad básica y de gestión
  • Herramientas matemáticas III-Estadística I