Universidad Siglo 21 - Tecnicatura en Gestión Administrativa de Servicios de Salud

Universidad Siglo 21

Tecnicatura en Gestión Administrativa de Servicios de Salud

La carrera Tecnicatura en Gestión Administrativa de Servicios de Salud es una de las Tecnicaturas de Administración de Servicios de Salud que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 5 CUATRIMESTRES.

El título de Tecnicatura en Gestión Administrativa de Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Tecnicatura en Administración.

La Tecnicatura en Gestión Administrativa de Servicios de Salud, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción de la Tecnicatura

La Tecnicatura en Gestión Administrativa de Servicios de Salud busca cubrir la necesidad urgente de recursos humanos calificados en la función estratégica de gestión administrativa de organizaciones de salud tanto públicas como privadas. Se busca formar aspirantes que ingresen al sistema de la salud con herramientas actualizadas para la gestión de este tipo de organizaciones, y profesionalizar al personal administrativo y técnico de las instituciones o entes de salud pública, privada y obras sociales, para ampliar sus capacidades de gestión y ampliar las posibilidades de acceso a cargos superiores, demandantes de calificación y alta capacitación en administración.

Perfil Profesional

El egresado de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa de Servicios de Salud de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:

• Colaborar en los procesos de Organización, Planificación, Coordinación y Control que forman parte de la Gestión en los Servicios de Salud.
  • Integrar equipos interdisciplinarios de trabajo que formen parte de la coordinación general en la Gestión Administrativa de Organizaciones de Salud.
  • Participar en el desarrollo, implementación y control de un plan de negocios en Organizaciones de Salud.
  • Desarrollar tareas técnicas de valor central en la Administración de Empresas de Salud.
  • Gestionar la sistematización y procesamiento de información necesaria para la toma de decisiones estratégicas.

¿Dónde podes trabajar?

• Instituciones o entes de salud pública, privada, y obras sociales.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Gestión Administrativa de Servicios de Salud en la Universidad Siglo 21