Universidad Siglo 21

Tecnicatura en Gestión de Empresas Familiares

La carrera Tecnicatura en Gestión de Empresas Familiares es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Siglo 21.

El título de Tecnicatura en Gestión de Empresas Familiares es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Tecnicatura en Gestión de Empresas.

Muchas de las más grandes empresas nacieron como parte de un proyecto de familia. Conocés el desafío que implica llevar adelante un emprendimiento familiar, así como sus ventajas.
A través de la Tecnicatura en Gestión de Empresas Familiares de la Universidad Siglo 21 podrás responder a esta estructura en sus particulares necesidades administrativas, humanas y jurídicas. Incorporarás herramientas para una óptima planificación y distribución de responsabilidades y recursos, formalización de roles, capacitación de los miembros, diseño de estrategias de sucesión y políticas para la prevención de conflictos. Sumarás, de este modo, los conocimientos requeridos para optimizar, iniciar o preservar la continuidad de la empresa familiar.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Gestión de Empresas Familiares en la Universidad Siglo 21