Universidad Siglo 21

Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen

La carrera Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen es una de las Carreras Cortas de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta la Universidad Siglo 21.

El título de Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Tecnicatura en Criminalística.

En el área de la Investigación Criminal, el correcto manejo de la escena del crimen es una instancia clave, que requiere de capacidades profesionales precisas. Con la formación científica que la Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen de la Universidad Siglo 21 te brinda, podrás adquirir la metodología de investigación y crecer en idoneidad para la prevención y asistencia relacionadas con conductas delictivas.
Con conocimientos teóricos provenientes de la Medicina, Psicología, Derecho, entre otras disciplinas relacionadas al ámbito forense, desarrollarás la capacidad de análisis objetivo y sistemático de la realidad necesaria para emitir juicios críticos fundados. Así como, con una formación basada en la actualización constante de las tecnologías utilizadas en el campo, tendrás las habilidades necesarias para trabajar en estudios de diagnóstico y periciales en el lugar del hecho.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen en la Universidad Siglo 21