Universidad Siglo 21 - Tecnicatura en Marketing y Publicidad Digital

Universidad Siglo 21

Tecnicatura en Marketing y Publicidad Digital

La carrera Tecnicatura en Marketing y Publicidad Digital es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 5 SEMESTRES.

El título de Tecnicatura en Marketing y Publicidad Digital es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Tecnicatura en Marketing.

DESCRIPCIÓN DE LA TECNICATURA A DISTANCIA:

Esta tecnicatura es tu opción de iniciar una carrera profesional en constante actualización y contacto con las tendencias del mercado y las nuevas formas de comunicación y consumo. Junto a los conocimientos básicos sobre publicidad y estrategias de marketing, contarás con lo necesario para desempeñarte en comercio electrónico y redes digitales. Serás capaz de participar del diseño de marca, proponer soluciones y diseñar campañas integrales para llevar a empresas y organizaciones a una fuerte presencia comercial e institucional en el medio digital.

PERFIL PROFESIONAL:

El egresado de la Tecnicatura en Marketing y Publicidad Digital  de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:• Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados, utilizando plataformas digitales.

• Desarrollar estrategias de publicidad y de comercialización, acordes a las nuevas necesidades, sociales, culturales, tecnológicas y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
  • Analizar las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
  • Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.
  • Desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marcas capitalizando en las nuevas oportunidades de ofrecer las nuevas tecnologías.
  • Aplicar diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos multidisciplinarios.

CAMPO LABORAL:

El Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:• Emprendimientos propios
  • Agencias Publicitarias
  • Agencias de Marketing Digital
  • Empresas públicas y privadas
  • ONGs
  • Sector Gubernamental

PLAN DE ESTUDIOS:

Universitarios 21 es el programa de ingreso que se compone del módulo Introducción a la Vida Universitaria (IVU) y dos materias que se integran al calendario académico, según la modalidad de estudio elegida. Las materias son: Aprender en el Siglo 21 y Tecnología, Humanidades y modelos Globales.

ASIGNATURAS:

• PRIMER SEMESTRE:
    • Sociología General
    • Comportamiento del Consumidor
    • Marketing I
    • Plan de Marketing Digital
  • SEGUNDO SEMESTRE:
    • Marketing Móvil
    • Tecnologías en Marketing Digital
    • Estrategia Digital
    • Publicidad
  • TERCER SEMESTRE:
    • Sitios Web y Publicidad Digital
    • Posicionamiento en Buscadores (Seo Y Sem)
    • Administración de Comunidades en Línea
    • Redacción Publicitaria
  • CUARTO SEMESTRE
    • Desarrollo Emprendedor
    • Campañas Publicitarias
    • Análisis de Herramientas de Medición en Línea - Análisis Web
    • Comercio Electrónico
  • QUINTO SEMESTRE:
    • Integración Profesional: el Estudio de Caso
    • Seminario de Práctica Profesional

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Marketing y Publicidad Digital en la Universidad Siglo 21

Runtime Error

Server Error in '/' Application.

Runtime Error

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="Off"/>
    </system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>