Universidad Siglo 21 - Tecnicatura en Redes Informáticas y Telecomunicaciones

Universidad Siglo 21

Tecnicatura en Redes Informáticas y Telecomunicaciones

La carrera Tecnicatura en Redes Informáticas y Telecomunicaciones es una de las Tecnicaturas de Telecomunicaciones que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 5 SEMESTRES.

El título de Tecnicatura en Redes Informáticas y Telecomunicaciones es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Tecnicatura en Informática.

La Tecnicatura en Redes Informáticas y Telecomunicaciones, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción de la Tecnicatura

El gran avance digital y tecnológico exige profesionales capacitados en la optimización de los servicios, desde el mantenimiento de redes informáticas hasta la administración de servidores. Con esta Tecnicatura Universitaria podrás convertirte en el/la profesional idóneo para garantizar la seguridad y control de los servicios de red.

Perfil Profesional

• Intervenir como auxiliar en procesos de planificación, construcción, instalación, puesta en marcha, mediciones, mantenimiento, modificación e inspección, de redes informáticas y las telecomunicaciones.
  • Participar como auxiliar en estudios de factibilidad y evaluación de proyectos de inversión, relacionados con las tecnologías de las redes y telecomunicaciones.
  • Participar en el análisis, diseño, construcción y evaluación de sistemas vinculados al manejo y aprovechamiento de las comunicaciones.
  • Participar como auxiliar en equipos para el desarrollo de auditorías y pericias en la materia.

¿Dónde podes trabajar?

• Empresas proveedoras de software.
  • Empresas proveedoras de equipos para redes.
  • Empresas de Telefonía y Telecomunicaciones.
  • Organizaciones proveedoras de Internet.
  • Administración Pública.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Redes Informáticas y Telecomunicaciones en la Universidad Siglo 21