Universidad Siglo 21

Tecnicatura en Responsabilidad y Gestión Social

La carrera Tecnicatura en Responsabilidad y Gestión Social es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Siglo 21.

El título de Tecnicatura en Responsabilidad y Gestión Social es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Tecnicatura en Gestión de Empresas.

Perfil Profesional.

El egresado será un profesional capacitado para:
  • Intervenir en la transformación de situaciones sociales locales, ya sea desde la empresa, el ámbito público o desde organizaciones de la sociedad civil.
  • Participar en la definición de políticas y estrategias de acción en el ámbito social y del desarrollo humano.
  • Desempeñar un rol activo en el diseño y ejecución de diagnósticos y proyectos de responsabilidad social.
  • Trabajar con comunidades locales para la implementación de acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas que constituyen una comunidad.
  • Diseñar programas de voluntariado y asesorar a organizaciones sociales para su implementación y apropiación.
  • Desarrollar jornadas de formación y capacitación en temáticas específicas con la finalidad de formar a otros formadores y replicar experiencias.
  • Intervenir en la elaboración de planes de mejora organizacional en el ámbito de su competencia profesional.

PRIMER AÑO

• Responsabilidad Social II

TERCER AÑO

Quinto Semestre