Universidad Siglo 21

Tecnicatura Universitaria en Gestión de Moda

La carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión de Moda es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Siglo 21.

El título de Tecnicatura Universitaria en Gestión de Moda es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Tecnicatura en Gestión de Empresas.

Para trabajar en moda necesitás formarte de manera integral, comprendiendo sus aspectos económicos y culturales en igual medida. La Tecnicatura Universitaria en Gestión de Moda de la Universidad Siglo 21 te permitirá emprender o asesorar en los distintos momentos de la gestión de una empresa, desde la optimización de la producción hasta el manejo de contenido simbólico -comunicación, imagen y marketing-, imprescindible para posicionar una marca en un mercado de características particulares. Con la posibilidad de cursar a distancia, podrás incorporar herramientas administrativas y de gestión de recursos para una administración eficaz.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Universitaria en Gestión de Moda en la Universidad Siglo 21