Universidad Siglo 21

Tecnicatura Universitaria en Gestión de Recursos Turísticos

La carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión de Recursos Turísticos es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Siglo 21.

El título de Tecnicatura Universitaria en Gestión de Recursos Turísticos es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Tecnicatura en Turismo.

Como alumno de esta Tecnicatura Universitaria en Gestión de Recursos Turísticos de la Universidad Siglo 21, aprenderás a identificar, valorizar y promover atractivos con potencialidad turística, para transformarlos en recursos y organizar su explotación responsable. Como profesional, serás capaz de asumir la gestión o asesorar en el desarrollo de elementos turísticos en las diferentes regiones y sectores de la disciplina, teniendo en consideración los aspectos económicos, legales, ambientales y sociales necesarios. De este modo, podrás desempeñarte en organizaciones, empresas u organismos públicos; asesorar en áreas de promoción turística, o diseñar y hacer realidad tu propio emprendimiento.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Universitaria en Gestión de Recursos Turísticos en la Universidad Siglo 21