Universidad Siglo 21

Tecnicatura Universitaria en Gestión del Clima Laboral en la Organización

La carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión del Clima Laboral en la Organización es una de las Carreras Cortas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Siglo 21.

El título de Tecnicatura Universitaria en Gestión del Clima Laboral en la Organización es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Tecnicatura en Relaciones Laborales.

Siguiendo la Tecnicatura Universitaria en Gestión del Clima Laboral en la Organización de la Universidad Siglo 21, obtendrás las herramientas para ayudar a organizaciones y empresas a alcanzar sus metas al tiempo que aseguran el bienestar de quienes las conforman.
A partir de la Psicología del Trabajo y de las Organizaciones, esta carrera lleva los estudios sobre el comportamiento humano a soluciones concretas para las empresas y las personas. Su finalidad es doble, mejorar el rendimiento y la productividad, así como potenciar el desarrollo personal y la calidad de vida laboral. Sumando las ventajas de la educación online, podrás adquirir conocimientos, técnicas y herramientas para diagnosticar diferentes aspectos de una organización, identificando los elementos que influyen en el comportamiento humano en el trabajo e impactan en su entorno.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Universitaria en Gestión del Clima Laboral en la Organización en la Universidad Siglo 21