Universidad Siglo 21 - Tecnicatura Universitaria en Gestión y Auditorías Ambientales

Universidad Siglo 21

Tecnicatura Universitaria en Gestión y Auditorías Ambientales

La carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión y Auditorías Ambientales es una de las Tecnicaturas de Gestión Ambiental que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 5 SEMESTRES.

El título de Tecnicatura Universitaria en Gestión y Auditorías Ambientales es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Tecnicatura en Gestión Ambiental.

En esta Tecnicatura el alumno se formará como profesional para administrar procesos desde el punto de vista ambiental.

Con esta formación el alumno podrá:
Administrar procesos desde el punto de vista ambiental, con el objetivo de disminuir, mitigar, corregir o remediar los impactos que se producen en el entorno.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Universitaria en Gestión y Auditorías Ambientales en la Universidad Siglo 21