Universidad Siglo 21

Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital

La carrera Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Siglo 21.

El título de Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Tecnicatura en Marketing.

La Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Siglo 21 es tu opción de iniciar una carrera profesional en constante actualización y contacto con las tendencias del mercado y las nuevas formas de comunicación y consumo. Junto a los conocimientos básicos sobre publicidad y estrategias de marketing, contarás con lo necesario para desempeñarte en comercio electrónico y redes digitales. Serás capaz de participar del diseño de marca, proponer soluciones y diseñar campañas integrales para llevar a empresas y organizaciones a una fuerte presencia comercial e institucional en el medio digital.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital en la Universidad Siglo 21