Universidad Siglo 21 - Teoría y Herramientas del Proyecto de Negociación de Harvard



Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21

Teoría y Herramientas del Proyecto de Negociación de Harvard

La carrera Teoría y Herramientas del Proyecto de Negociación de Harvard es una de las Cursos de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 1 SEMANAS.

El título de Teoría y Herramientas del Proyecto de Negociación de Harvard es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Administración.

DESCRIPCIÓN DEL WORKSHOP:

La vida es una negociación permanente y en ese sentido, adquirir habilidades negociadoras es importante para desempeñarse con éxito. El modelo de Harvard propone alcanzar un mejor y más efectivo manejo de los conflictos, resaltando no sólo qué se está negociando sino cómo se hace; apostando siempre a mejorar los resultados a través de una mayor comprensión del impacto de la dimensión humana y de los procesos.
Consta de 2 jornadas presenciales intensas (2 días)

PERFIL PROFESIONAL:

Profesionales y ejecutivos involucrados en procesos de negociación, ya sea ocupando cargos en el ámbito empresario, gubernamental o desarrollando su actividad en forma independiente.

Sedes donde Estudiar Teoría y Herramientas del Proyecto de Negociación de Harvard en la Universidad Siglo 21


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.