Universidad Siglo 21 - Teoría y Herramientas del Proyecto de Negociación de Harvard

Universidad Siglo 21

Teoría y Herramientas del Proyecto de Negociación de Harvard

La carrera Teoría y Herramientas del Proyecto de Negociación de Harvard es una de las Cursos de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 1 SEMANAS.

El título de Teoría y Herramientas del Proyecto de Negociación de Harvard es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Administración.

DESCRIPCIÓN DEL WORKSHOP:

La vida es una negociación permanente y en ese sentido, adquirir habilidades negociadoras es importante para desempeñarse con éxito. El modelo de Harvard propone alcanzar un mejor y más efectivo manejo de los conflictos, resaltando no sólo qué se está negociando sino cómo se hace; apostando siempre a mejorar los resultados a través de una mayor comprensión del impacto de la dimensión humana y de los procesos.
Consta de 2 jornadas presenciales intensas (2 días)

PERFIL PROFESIONAL:

Profesionales y ejecutivos involucrados en procesos de negociación, ya sea ocupando cargos en el ámbito empresario, gubernamental o desarrollando su actividad en forma independiente.

Sedes donde Estudiar Teoría y Herramientas del Proyecto de Negociación de Harvard en la Universidad Siglo 21

Runtime Error

Server Error in '/' Application.

Runtime Error

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="Off"/>
    </system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>