Universidad Siglo 21 - Workshop de Negociación de Harvard

Universidad Siglo 21

Workshop de Negociación de Harvard

La carrera Workshop de Negociación de Harvard es una de los Cursos de Comercio Internacional que dicta la Universidad Siglo 21.

Duración: 1 SEMANAS.

El título de Workshop de Negociación de Harvard es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Negocios.

Por qué estudiar este programa en Siglo 21

• Networking entre los alumnos y corporaciones vinculadas, permitiendo construir y ampliar el capital relacional personal, de su marca o empresa.
  • Experiencias extra académicas. Actividades y beneficios para aprovechar tu tiempo libre, y cuidar tu salud y bienestar
  • Contenidos de vanguardia. Biblioteca online y offline; Contenidos de expositores internacionales; Informes y papers de la Secretaría de Investigación de la Universidad.
  • Actividades de extensión. Visitas a empresas y contacto con empresarios y líderes del sector.
  • Experiencias internacionales. Formación como líderes globales a través del aprendizaje e intercambio de buenas prácticas con el mundo.
  • Desarrollo de Equipos. Beneficios exclusivos para profesionalizar a sus equipos de trabajo en distintas disciplina, en más de 100 programas online.

Plan de Estudio

DIA 1

BLOQUE 1 (MAÑANA)
  • Presentación de los instructores y de los participantes.
  • Introducción a la negociación y propósitos del taller.
  • Ejercicio de fijación de precios
  • Break
  • Revisión del ejercicio de fijación de precios en sesión plenaria.
  • Cómo medimos el éxito en una negociación.
  • Presentación de Herramientas.
BLOQUE 2 (TARDE)
  • Negociando el Contrato de Servicios.
  • Cierre del primer día

DIA 2

BLOQUE 3 (MAÑANA)
  • Sesión de preguntas y respuestas.
  • La personalidad del negociador.
  • Fortalezas y debilidades.
  • Recomendaciones Generales
  • Break.
  • Continuación de las Recomendaciones Generales.
  • Negociando con negociadores difíciles.
BLOQUE 4 (tarde)
  • Negociando la Disputa de Socios.
  • Break
  • Relaciones de trabajo.
  • El verdadero poder en una negociación.
  • Cierre del taller

Sedes donde Estudiar Workshop de Negociación de Harvard en la Universidad Siglo 21