Universidad Tecnológica Nacional

Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo

La carrera Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo es una de las Carreras Cortas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Tecnológica Nacional.

El título de Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo es el título que otorga la Universidad Tecnológica Nacional para la carrera de Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

La carrera de Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo pertenece a la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina.

Esta carrera se organiza en torno a problemáticas profesionales actuales y de importancia para el futuro profesional. Las organizaciones empresariales requieren de profesionales capaces de aplicar técnicas modernas, teniendo en cuenta aspectos sociales, económicos, políticos y legales del cuidado del medio ambiente. El alumno que curse la tecnicatura será capacitado en estas tareas, formándolo además, en las competencias que todo ámbito laboral exige, de obtención de trabajo de calidad, adaptación a los cambios; y habilidad de expresión, pensamiento y resolución de problemas. El éxito de la carrera en el medio laboral y social se relaciona con el uso eficiente de todos los recursos laborales tales como el dinero, el tiempo y el recurso humano. Formando y logrando equipos de trabajo que permitan conectarse con otros, entenderse y relacionarse.