Universidad Torcuato Di Tella - UTDT


Universidad Torcuato Di Tella

La Universidad Torcuato Di Tella es una institución argentina sin fines de lucro fundada en 1991, heredera del espíritu innovador industrial de la fábrica SIAM Di Tella (1910) y de la visión artística y social de vanguardia del Instituto Torcuato Di Tella (1958).

La Universidad Torcuato Di Tellabuscar formar a las nuevas generaciones de dirigentes empresariales, académicos, sociales y políticos, se ha constituido en un ámbito de enseñanza e investigación básica y aplicada, partiendo del pluralismo de ideas, la excelencia académica y la igualdad de oportunidades. La Universidad Torcuato Di Tella dedica especial atención a todos los aspectos relacionados con la práctica profesional de sus alumnos de grado y la inserción laboral de sus graduados, así como a los vinculados con su actualización profesional, el desarrollo de su red de contactos y su contribución al bienestar social.

MISIÓN

La Universidad tiene la convicción de que una sólida educación en las artes y las ciencias es un aspecto esencial en la formación de sus estudiantes para que se conviertan en ciudadanos aptos para protagonizar con capacidad, ética y generosidad el futuro de la sociedad. Con la misión de formar a las nuevas generaciones de dirigentes empresariales, académicos, sociales y políticos, la UTDT se ha constituido en un ámbito de enseñanza e investigación básica y aplicada, partiendo del pluralismo de ideas, la excelencia académica y la igualdad de oportunidades.

UNIDADES ACADÉMICAS

La Universidad está organizada en nueve unidades académicas:
  • Escuela de Arquitectura y Estudios Urbanos
  • Escuela de Derecho
  • Escuela de Gobierno
  • Escuela de Negocios
  • Departamento de Arte
  • Departamento de Ciencia Política y Estudios Internacionales
  • Departamento de Economía
  • Departamento de Estudios Históricos y Sociales
  • Departamento de Matemáticas y Estadística

En el año 2020, La Universidad Torcuato Di Tella dicta 9 carreras universitarias y 19 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas.
La Universidad Torcuato Di Tella actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Posgrados


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de La Universidad Torcuato Di Tella

Artículos sobre la Universidad Torcuato Di Tella