Universidad Torcuato Di Tella - Executive MBA



Universidad Torcuato Di Tella

Universidad Torcuato Di Tella

Executive MBA

La carrera Executive MBA es una de las Maestrías de MBA que dicta la Universidad Torcuato Di Tella.

Duración: 15 MESES.

El título de Executive MBA es el título que otorga la Universidad Torcuato Di Tella para la carrera de Maestría en Administración.

El Executive MBA está especialmente diseñado para ejecutivos de negocios, con un formato intensivo que se adapta a una agenda compacta. Nuestro enfoque pedagógico va más allá del estudio de casos y utiliza una diversidad de métodos para desarrollar las distintas destrezas, indispensables para tomar decisiones eficaces en el complejo mundo de los negocios. Hoy se demanda capacidad analítica y habilidades interpersonales, creatividad, velocidad de reacción, innovación y liderazgo. Construimos una base sólida de herramientas y desafiamos a los participantes para que utilicen esas herramientas en forma flexible y creativa. 

En nuestra comunidad, las actividades curriculares se complementan con talleres, conferencias y seminarios que la Di Tella genera permanentemente, en los cuales participan ex-alumnos, funcionarios públicos, altos ejecutivos y emprendedores.

Elegir nuestro programa es ingresar a esta pujante comunidad ditelliana. Es decidirse a integrar un ámbito donde se debaten ideas, se genera conocimiento y se busca crecer, trascender, emprender e innovar. 

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.