Inicio | Universidades | Escuela Universitaria de Teología | Diplomatura en Neurociencias Aportes al estudio del aprendizaje escolar y sus dificultades
Escuela Universitaria de Teología

Escuela Universitaria de Teología - Cedier

A Distancia

La carrera Diplomatura en Neurociencias Aportes al estudio del aprendizaje escolar y sus dificultades es una de los diplomados de neurociencias que imparte la Escuela Universitaria de Teología. El título de Diplomatura en Neurociencias Aportes al estudio del aprendizaje escolar y sus dificultades es el título que otorga la Escuela Universitaria de Teología para la carrera de Diplomatura en Educación.

Acerca de Diplomatura en Neurociencias Aportes al estudio del aprendizaje escolar y sus dificultades

La Diplomatura en Neurociencias Aportes al estudio del aprendizaje escolar y sus dificultades, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Escuela Universitaria de Teología.

Objetivos

• Analizar los aportes que realizan las neurociencias cognitivas al proceso de aprendizaje.
  • Vincular estos aportes a las áreas especializadas que estudian los procesos de enseñanza y los procesos de aprendizaje.
  • Determinar aportes de las neurociencias  que amplían los saberes docentes en el contexto de los saberes específicos desarrollados en su formación.
  • Desarrollar herramientas que permitan al docente un mejor desempeño frente a las dificultades de aprendizaje.

Sedes donde estudiar Diplomatura en Neurociencias Aportes al estudio del aprendizaje escolar y sus dificultades en la Escuela Universitaria de Teología

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomatura en Neurociencias Aportes al estudio del aprendizaje escolar y sus dificultades